El panel de nuevo diseño está organizado en bloques que te permiten centrarte en los controles que necesitas durante la edición. Reflejando el concepto de flujo de señal de un sintetizador analógico, el panel frontal de KingKORG aprovecha al máximo la tecnología actual.
Por ejemplo, la sección del oscilador tiene su propia pantalla dedicada que muestra el nombre del algoritmo seleccionado. Puedes girar el dial situado al lado de esta pantalla para ver los nombres descriptivos y pulsar el dial para ir al principio de categorías como ANALOG o DWGS. Los botones están asignados a los parámetros más importantes y eficaces para cada oscilador, lo que te permite disfrutar de una característica única de un sintetizador analógico: girar los botones para transformar el sonido. También hay diales dedicados para cada uno de los tres efectos maestros, haciendo que sea muy fácil probar los diferentes efectos y escuchar cómo modifican el sonido. Dado que se utiliza una pantalla de electroluminisicencia orgánica, la visibilidad es excelente incluso en un escenario con poca iluminación.
La función de favoritos te permite recuperar programas utilizados con frecuencia con un solo toque. Puedes asignar un total de 40 programas a los ocho botones favoritos por categorías para seleccionarlos con facilidad.
KingKORG ofrece una completa selección de 200 programas preset listos para usar, organizados en ocho categorías, tal como sintetizador, solista y bajo. Hay una gran selección de los sonidos básicos que necesitas para actuaciones en directo, incluyendo numerosos sonidos PCM de piano, piano eléctrico, órgano y clave. Gracias a la capacidad de KingKORG para emular los filtros de sintetizadores clásicos, encontrarás sonidos familiares y auténticos que son perfectos para tocar tus canciones favoritas clásicas y modernas, junto con sonidos nuevos e inspiradores que te permitirán ampliar tus horizontes musicales. También hay un área de usuario para almacenar 100 de tus propios sonidos.
La salida CV/ GATE OUT permite utilizar una señal analógica para controlar un KORG monotribe o MS-20. Se incluye un cable dedicado para el monotribe, lo que te permite utilizar el teclado de KingKORG para tocar el monotribe.
Puedes gestionar los programas en tu ordenador simplemente conectando KingKORG al ordenador mediante un cable USB y utilizando el software de librería. El software de librería puede descargarse gratuitamente desde el sitio Web de Korg o desde la página Web de tu distribuidor Korg local.
Vocoder de 16 bandas con Formant Shift y Formant Hold
Hasta 8 pasos (el número de pasos puede ser cambiado),
6 tipos (UP/DOWN/ALT1/ALT2/RANDOM/TRIGGER)
61 notas / Teclado Semi-Contrapesado (Sensible a la Velocidad)