El Kurzweil PC4 es un completo sintetizador y workstation con 88 teclas contra-pesadas sensibles a la velocidad y aftertouch. Cuenta con tecnología flash y 2 Gb de samples de instrumentos seleccionados por expertos, al igual que mas de 1000 presets en 13 categorías. Algunos de lo sonidos incluidos: Piano Alemán D y C7 Japonés, 73 pianos eléctricos, clavinet, órganos, celestes, arcos, sonidos clásicos de sintetizadores, formas de síntesis vectoriales y mas. El sintetizador perfecto para tu estudio, para usar en vivo o experimentar.
Diseñado para el uso en vivo o en estudio, este sintetizador hace que la edición de sonidos sea sencilla sin restar posibilidades de programación. No es necesario partir desde cero, sus mas de 1000 presets están dispuestos a su completa edición por parte del usuario. Mezcla, modifica, crea y juega con las infinitas posibilidades que entrega este equipo.
Este versátil sintetizador trae a bordo la poderosa tecnología V.A.S.T, insignia de Kurzweil, además de un motor avanzado de sampleo, simulación de resonancia de cuerdas, KB3 para emulación de órganos, un complejo motor de 6 operadores FM, controles físicos asignables y programables, una amplia pantalla a todo color y controles de fácil acceso. Este equipo entrega todas las herramientas necesarias para explorar, crear, grabar e interpretar. El PC4 es tanto para amateurs como músicos profesionales que buscan expandir sus horizontes y posibilidades sónicas.
Cada uno de los sonidos seleccionados dentro de la PC4 se adapta perfectamente a su teclado de teclas contra-pesadas de 88 notas con aftertouch. Importe archivos MIDI (.mid) así como canciones de la familia Kurzweil PC3 con más de 1000 presets de fábrica seleccionados a mano organizados en 13 categorías de programas, dispara y manipula hasta 16 secuencias MIDI simultáneas sobre la marcha sin esfuerzo alguno.
Todo lo anterior hace del sintetizador Kurzweil PC4 un instrumento versátil, completo y confiable a la hora de tocar. Crea, interpreta, compone, experimenta y disfruta de una nueva dimensión en sonido a manos de Kurzweil con el sintetizador PC4.