Hace que la mezcla se sienta natural
La enorme potencia de procesamiento y la funcionalidad avanzada no sirven de nada si no puedes acceder a los controles que necesitas en un instante.
Qu-32 tiene un atenuador por canal de entrada mono y menos capas de atenuadores para un flujo de trabajo más simple y rápido. Debido a que cada entrada de micrófono se presenta en su propio atenuador para un control rápido y fácil, esto convierte al Qu-32 en el mezclador perfecto para quienes convierten por primera vez de analógico a digital y aquellos que no se sienten cómodos trabajando con varias capas de atenuadores.
La pantalla táctil True Color y su codificador giratorio dedicado forman el corazón de la interfaz del Qu-32 y brindan acceso súper rápido a todas las configuraciones y parámetros. Las teclas dedicadas y las pestañas de la pantalla lo guían rápidamente a las vistas de medidores y RTA, bastidores de efectos, procesamiento de canales, control de audio USB, escenas, menús de configuración y mucho más.
Complementando la pantalla táctil está el SuperStrip, un conjunto de controles físicos de función única para acceso instantáneo a ganancia, HPF, PEQ de 4 bandas, puerta, compresor, GEQ y panorama.
¿Viene de analógico? Qu te hará sentir como en casa.
Calidad de sonido inigualable
Qu ha sido diseñado desde cero para ofrecer una calidad de sonido profesional, desde la entrada hasta la salida.
Qu-32 cuenta con treinta y dos preamplificadores AnalogiQ controlados digitalmente con detección avanzada de cruce por cero y una etapa de ganancia de paso de 1 dB sin pad.
El diseño del preamplificador AnalogiQ se ha refinado para ofrecer una transparencia excelente, una distorsión mínima y un nivel de ruido ultrabajo, con un sonido musical cálido que falta en algunas consolas digitales.
La señal analógica es capturada por convertidores analógicos a digitales de 24 bits de baja latencia y alta calidad, que se combinan con convertidores digitales a analógicos de 24 bits para ofrecer la salida de alta calidad requerida.
Procesamiento y FX de clase mundial
La dinámica RackFX de Qu y los algoritmos FX se derivan de los utilizados en nuestra serie Pro Touring.
Algunos de los ingenieros de audio más respetados del mundo han optado por utilizar RackFX en las giras en lugar de complementos de alta gama y unidades de efectos externas.
Qu cuenta con 4 motores RackFX estéreo, que incluyen emulaciones cuidadosamente diseñadas de reverberaciones clásicas legendarias, reverberaciones cerradas, retardos, moduladores, Flangers y más. Los efectos se devuelven a la mezcla en canales de retorno dedicados, por lo que no estás ocupando tus canales de entrada mono y estéreo, y cada retorno de efectos estéreo tiene un PEQ de 4 bandas dedicado.
Qu-Drive: Graba sin ordenador
Qu tiene una grabadora USB multipista integrada, que proporciona 18 canales de 48 kHz, grabación y reproducción de 24 bits directamente hacia/desde su llave USB o disco duro.
Capturar grabaciones multipista de tus programas nunca ha sido tan fácil. Se puede grabar un par estéreo seleccionable junto con los 16 canales mono y se puede reproducir audio multipista en las 16 entradas mono más ST1.
Además de esto, Qu-Drive también proporciona grabación estéreo parcheable desde cualquier par de salidas de mezcla, el LR principal (pre, post o sumado a mono) o incluso el bus PAFL, con reproducción estéreo de 2 pistas a ST3.
AMM es vital en aplicaciones como conferencias, reuniones y paneles de discusión donde varios micrófonos están abiertos al mismo tiempo.
Al reducir el ruido de fondo y minimizar el riesgo de retroalimentación, el mezclador automático de micrófono ayuda al ingeniero a administrar los niveles de múltiples entradas de micrófono, asegurando que la contribución de cada orador se escuche con claridad.
El algoritmo de ganancia compartida dinámica D-Classic está inspirado en los mezcladores automáticos estándar de la industria. Se pueden mezclar hasta 16 fuentes de micrófono a la vez, y cada canal tiene una configuración de prioridad que determina su "peso" en la ganancia total del sistema.