¿Cómo se reproduce el sonido cálido y auténtico de un órgano en un teclado de escenario? Se construye un motor de órgano a la manera Yamaha, desde cero. Yamaha pone sus sonidos de órgano clásicos favoritos en un potente teclado de escenario. YC modela tres añadas de órganos: recién sacado de la caja, con mucho recorrido y vintage con mucho carácter. ¿Necesita más? Vaya bajo el capó para ajustar el clic de las teclas, las fugas, la velocidad del altavoz giratorio y mucho más para conseguir el tono de órgano único que ha estado buscando.
VCM recrea el sonido y el comportamiento de los efectos vintage y los procesadores de señal de estudio de gama alta modelando los circuitos hasta el nivel de los componentes analógicos originales.
La auténtica acción del teclado Waterfall del YC61 se creó a partir de una minuciosa investigación de los teclados de órgano tradicionales y de los comentarios constantes de los mejores artistas del teclado. El resultado es un teclado que no sólo proporciona el toque distintivo de un órgano, sino que ofrece a los artistas nuevas formas de expresarse con pianos acústicos y eléctricos, pistas de sintetizador, secciones de metales y mucho más.
YC73 tiene una acción ponderada y equilibrada que modela la sensación inconfundible de un piano eléctrico. Con un teclado E-to-E y un tacto que se sitúa entre el piano acústico graduado y la acción de un órgano auténtico, es muy posiblemente el YC más versátil de todos.
Todos los YC están disponibles con un estuche blando de alta calidad con compartimentos con cremallera para guardar pedales y otros accesorios.
YC73